Seth McFarlane prepara una comedia de acción real para Fox

Seth McFarlanemediaset.es

.

La cadena estadounidense Fox ya calienta motores para la próxima temporada. Entre otros muchos proyectos, el canal ha dado luz verde a una serie de acción real de Seth MacFarlane, el creador de Padre Made in USA, Padre de familia y su spin off El show de Cleveland.
La comedia llevará por título Dads y, según informa The Hollywood Reporter, MacFarlane firmará el guión junto a Alec Sulkin y Wellesley Wild. El trío ya trabajó junto en Ted, la exitosa comedia que arrasó en los cines de todo el mundo el pasado verano.
Dads gira en torno a dos exitosos treintañeros cuyas vidas dan un vuelco cuando sus padres deciden mudarse con ellos inesperadamente. 20th Television, productora con la que MacFarlane -presentador de la próxima gala de los Oscar- desarrolla Padre de familia y Padre Made in USA, es la encargada de llevar el proyecto a buen puerto.
Dads no es el único proyecto que la cadena está preparando. Fox ha dado luz verde a la grabación de los episodios pilotos de otras cuatro comedias y tres dramas, que podrían convertirse en series de televisión.
Entre los pilotos encargados se encuentra una adaptación para la pequeña pantalla de Sleepy Hollow. El proyecto es descrito como un thriller sobrenatural ambientado en la actualidad. Alex Kurtzman y Bob Orci, creadores de Fringe, están al frente de la ficción.
Rake es otro de los dramas encargados por la cadena. La serie, que supone el regreso de Greg Kinnear (Mejor... imposible) a televisión, gira en torno a un brillante pero autodestructivo abogado que representa a criminales acusados de atrocidades como el canibalismo.
En cuanto a las comedias destacan To My Assistant, que cuenta con las productoras ejecutivas de Friends, Sherry Bilsing y Ellen Plummer, como guionistas. La ficción gira en torno a un grupo de asistentes de una gran firma de abogados que juntos hacen frente a sus desagradables jefes.