Sheldon y Amy por fin dan el gran paso en 'The big bang theory'

Sheldon y Amymediaset.es

.

The big bang theory, la comedia más vista de Estados Unidos, está a punto de vivir uno de los momentos más importantes de la historia de la sitcom protagonizada por Jim Parsons.
El momento que muchos fans de The big bang theory estaban esperando ha llegado: Sheldon Cooper (Jim Parsons) por fin va a tener una relación sexual con Amy (Mayim Bialik). A pesar de que la novena temporada comenzó con la ruptura de la pareja y en el último capítulo Sheldon vio a Amy besarse con otro chico cuando iba a pedirle matrimonio, parece que ambos retomarán su relación en los próximos capítulos.
La escena en cuestión ya ha sido rodada, y para no tener que acallar los rumores -ya que la serie se graba con público en directo-, Steve Molaro, productor ejecutivo de la serie de CBS, ha lanzado un comunicado oficial.
"Tras salir durante cinco años, sentimos que era el momento adecuado para que Sheldon y Amy finalmente
, y estamos muy emocionados por que la audiencia vea su progreso en los próximos episodios", apunta Molaro.
Ese episodio ya tiene fecha de estreno. El momento íntimo de Sheldon y Amy podrá verse en Estados Unidos en el capítulo del 17 de diciembre. Casualmente, ese es el episodio en que se homenajeará a Star wars y reaparecerá el profesor Proton (Bob Newhart).
La pasada semana, se anunció que Bob Newhart volvería a ponerse en la piel de Arthur Jeffries -el profesor Proton- para aparecerse en un sueño de Sheldon vestido como todo un jedi. En el sueño, el profesor aconsejará a Sheldon y le ayudará a entender sus sentimientos y así poder tomar una decisión respecto a Amy.
El capítulo se emitirá un día antes del estreno mundial de Star wars: El despertar de la fuerza.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.