Sheldon Cooper al fin se declara por San Valentín

The big bang theorymediaset.es

.

Los fans de The big bang theory llevan bastante tiempo esperando a que la relación más extraña de la televisión avance, y al parecer, ese momento está más cerca de lo que se pensaba: en el capítulo 15 de la séptima temporada.
El gran paso para Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) llegará en el episodio especial de San Valentín -The locomotion manipulation (7x15)-, que se emitirá en CBS el próximo 6 de febrero.
En el capítulo, la pareja cenará junto a sus amigos Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch) en un tren camino al valle de Napa (California). En un principio, el neurótico físico se muestra tan egoísta como siempre, pero después la situación se vuelve más romántica.
"Es un gran y dulce episodio para Amy y Sheldon", asegura Bialik, mientras que el encargado de dar vida a Howard incide en que tendrá "un final precioso". 
Por su parte, Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki) seguirán acumulando tensión por el interés del científico en contraer matrimonio. Ahora que Penny ha obtenido su divorcio, la posibilidad está más cerca, pero también hay rumores de que el continuo tira y afloja entre los dos personajes acabe en ruptura.