Shonda Rhimes 'mata' al actor que le cae mal

Shonda Rimesmediaset.es

.

Shonda Rhimes mata a los actores que le caen mal. Lo ha reconocido en una entrevista de The nightly show with Larry Wilmore, en Comedy Central. Preguntada por el asunto, la creadora de dramas como Anatomía de Grey o Scandal se limitó a señalar: "Sí y no voy a dar nombres".
La primera víctima que acude a la memoria es Patrick Dempsey, sobre quien se ha especulado respecto a su precipitada salida de Anatomía de Grey, que los rumores atribuyeron a un affaire del intérprete de 49 años con una de las empleadas de Shondaland, la productora de Rhimes.
Al Doctor Macizo, se suman, también en el Grey Sloan Memorial Hospital, los desaparecidos Eric Dane (Mark Sloan hasta la octava temporada), Isaiah Washington (el doctor Preston Burke dejó la serie por sus insultos homófobos contra su compañero de reparto T. R. Knight), Jeffrey Dean Morgan (ahora en The good wife y pronto en The walking dead) y Chyler Leigh (muerta al final de la octava temporada).
En el caso del drama político protagonizado por Olivia Pope Scandal se trataría de Dan Bucatinsky (el asesinado esposo del director de Gabinete del presidente de Estados Unidos Cyrus Beene), Dylan Minnette (Jerry, hijo del presidente) y Columbus Short (el colaborador de Pope Harrison Wright). Aunque en este último caso Rhimes aclaró que su marcha tenía otros motivos, judiciales, ya que el polifacético artista tiene pendiente un litigio con el administrador de su patrimonio.
Patrick Dempsey
Episodio de 'Anatomía de Grey'
Escena de 'Scandal'

El coreógrafo y actor de 33 años fue detenido el pasado mes de agosto en Los Ángeles delante de los invitados a la fiesta de presentación de su último disco. Aunque en un principio se pensó que se debía a una detención pendiente, horas más tarde se supo que los cazarecompensas de Universal Studios City Walk reclamaban una deuda de 500.000 dólares (466.000 euros).
Episodio de 'Scandal'

Este turbio asunto, unido a una demanda por malos tratos en 2014 y dos arrestos más por consumo de sustancias prohibidas y falta de comparecencia ante un tribunal, fueron el detonante de la muerte fulminante del investigador al final de la tercera temporada.