La creadora de 'Anatomía de Grey' se lía ahora con un playboy de Nueva York

John Barrowmanmediaset.es

.

John Barrowman protagonizará Gilded Lilys, el nuevo piloto que prepara la cadena ABC escrito por Shonda Rhimes, la creadora de Anatomia de Grey. En su nuevo proyecto televisivo, el actor interpretará a un playboy sin escrúpulos que intentará recuperar la fortuna de una de las familias más ricas de Nueva York.
Más conocido por su papel de capitán Jack Harkness en la serie Torchwood: El día del milagro, John Barrowman interpretará para Gilded Lilys el papel de Julius Ashford Lily.
Su papel será el de un ambicioso playboy que desea revivir el poder cosechado por su familia gracias a la apertura del hotel más lujoso y caro de Nueva York, según ha adelantado en exclusiva TV Guide.
Gilded Lilys cuenta en su equipo, además de con el talento de la creadora de Anatomia de Grey (Shonda Rhimes), con la pluma y la experiencia de K.J. Steinberg, uno de los creadores de Gossip Girl.
Entre el reparto, Gilded Lilys ha fichado a experimentados actores como Matt Lauria (Person on of Interest, 30 Rock), Blythe Danner (Dos hombres y medio, Medium) y Madeline Zima (Anatomia de Grey, Las chicas Gilmore).