Showtime renueva 'House of Lies', 'Californication' y 'Shameless'

californicationmediaset.es

.

Buenas noticias para los seguidores de House of Lies, Californication y Shameless. La cadena estadounidense Showtime ha decidido continuar con estas tres ficciones durante, al menos, un año más. Cuando apenas ha comenzado la emisión de las actuales tandas de capítulos de estas ficciones -que debutaron a principios de mes-, el canal ha dado luz verde a la producción de otra temporada más para las tres series, según informa The Hollywood Reporter.
El jefe de la división de entretenimiento de Showtime, David Nevins, ha explicado que "Californication, House of Lies y Shameless poseen elementos cómicos muy distintivos". "Dado que las tres continúan aumentando su audiencia temporada tras temporada, la decisión de renovarlas ha sido sencilla", ha añadido.
Y es que la sexta temporada de Californication, la ficción protagonizada por David Duchovny (Expediente X), ha captado a más de tres millones de espectadores, un 21% más que la anterior tanda de capítulos.
Del mismo modo House of Lies -protagonizada por Don Cheadle (Hotel Rwanda), que con su papel en esta serie acaba de ganar un Globo de Oro- es seguida por 3,2 millones de espectadores. Ésta aún no ha sido estrenada en España.
Y Shameless -comedia liderada por William H. Macy (Fargo)- tiene una audiencia media de cinco millones de seguidores.
Pero las de Showtime no son las única renovaciones. La cadena BBC ha decidido continuar con Ripper Street, el drama de misterio. La ficción, que semana tras semana congrega frente al televisor a casi siete millones de espectadores, relata las andanzas de la H Division, una unidad de policía de la época victoriana.
Asímismo Cinemax renueva Banshee, el drama criminal protagonizado por Antony Starr (De perdidos al río), que encarna a un ladrón que suplanta la identidad del sheriff del pueblo de Banshee, donde continúa con sus actividades delictivas.