Showtime renueva 'Homeland' y 'The affair'

Homelandmediaset.es

Showtime ha hecho oficial la renovación de Homeland por una sexta temporada, y The affair por una tercera, que llegarán a la parrilla del canal de pago estadounidense en 2016.

Aunque la continuación de las dos series –sobre todo de Homeland- era un secreto a voces, finalmente la cadena ya lo ha hecho oficial, según adelanta Variety.

Homeland (que en España ofrece Fox en televisión de pago, y los canales de Mediaset en abierto) sigue aguantando el tipo y mantiene en Estados Unidos la audiencia de temporadas atrás. Los últimos episodios de la serie protagonizada por Claire Danes iguala los datos de su cuarta etapa, con más de 1,5 millones de media.

Por su parte, The affair (en España, en Canal + Series) ha elevado su seguimiento en su segunda tanda de capítulos a más de 800.000 espectadores. La ficción cuenta con una crítica envidiable, y consiguió el Emmy a mejor serie dramática el pasado año.

En 2015, fue galardonado con el Globo de Oro a mejor serie de televisión dramática y su potagonista, Ruth Wilson, ganó el Globo de Oro a mejor actriz de televisión de drama.

Su homólogo masculino, Dominic West, también fue nominado por su papel en la ficción.

'The affair'

Producida por Fox 21 Television Studios, la quinta temporada de Homeland está protagonizada por Claire Danes (Carrie Mathison), Rupert Friend (Peter Quinn), Miranda Otto (Allison Carr), Sarah Sokolovic (Laura Sutton), F. Murray Abraham (Dar Adal) y Mandy Patinkin (Saul Berenson), entre otros.

La segunda temporada de The affair está dirigida por Jeffrey Reiner, que también ejerce de productor junto a Anya Epstein.