Nick Brody no se ve junto a Carrie hasta que la muerte los separe

.

"Comienza mostrando las consecuencias del horrible ataque terrorista que diezmó el aparato de inteligencia de los Estados Unidos, provocando el inicio de la persecución al terrorista más buscado del mundo: Nick Brody (Damian Lewis). Carrie (Claire Danes) y Saul (Mandy Patinkin) comienzan a recoger los pedazos de su destrozada vida personal y profesional, arrastrados por la tormenta mediática que rodea el ataque terrorista, y la correspondiente búsqueda del paradero de Brody".
Con esta sinopsis, la cadena Showtime revela algunas de las tramas de la tercera temporada de Homeland, serie que en emite Cuatro en abierto -los miércoles, a las 22.30- y Fox en televisión de pago, y que en otoño regresa en Estados Unidos.
Poco se sabe sobre la tensión sexual resuelta a ratos entre los dos protagonistas de la ficción, la desequilibrada agente de la CIA Carrie Mathison, y el ex marine Brody. Pero una reciente entrevista de Damian Lewis en Digital Spy podría dar alguna pista: "No creo que esos dos sigan estando juntos. ¿Te los imaginas unidos, teniendo hijos? Acabarían divorciándose rápidamente".
Morena Baccarin (Jessica Brody, esposa de Nicholas), Jackson Pace (el hijo de los anteriores, Chris), Morgan Saylor (la conflictiva hija adolescente, Dana), y Rupert Friend (Peter Quinn, colega de Carrie) han confirmado su presencia en la siguiente temporada, que se compone de 12 episodios.
Según lo que Showtime ha ido publicando en los últimos meses, Mike Faber (Diego Klattenhoff) no volverá a ser un personaje regular de la trama, igual que Virgil (David Marciano), el autónomo que colabora con Carrie.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.