Sofía Vergara lleva 'Mujeres asesinas' a EEUU

Sofía Vergaramediaset.es

.

Sofía Vergara va a producir para ABC, canal que emite Modern family, Killer Women, la adaptación de la comedia argentina Mujeres asesinas de Pol-Ka Producciones, basada en la trilogía homónima de Marisa Grinstein.
Según recoge una información publicada por The Hollywood Reporter, la versión estadounidense relatará las andanzas de una mujer policía en Texas y contará con guión de Hannah Shakespeare (El enigma del cuervo).
Killer Women estará dirigida por Martin Campbell (Casino Royale). El drama será desarrollado por ABC y Electus, y Benjamin Silverman (The Office) y Luis Balaguer (Las chicas de oro) serán los productores ejecutivos junto con Vergara.
Sofia Vergara comenzó su carrera en Colombia como modelo y actiz, actuando eventualmente en Amas de casa desesperadas, la versión de Mujeres desesperadas de este país sudamericano.
Por su actuación en Modern family, en el papel de Gloria Delgado, Vergara ha sido nominada al premio Emmy a mejor actriz secundaria de comedia tres veces consecutivas. También ha sido nominada a dos Globos de Oro, en esta misma categoría, en 2011 y 2012.