Spielberg se pierde en el Amazonas en 'The river'

'The river'mediaset.es

.

¿Existe la magia real? El doctor Cole, un famoso presentador de televisión, así lo creía hasta su desaparición en extrañas circunstancias mientras navegaba por el río Amazonas. Seis meses después, la activación de la baliza de su embarcación llevará a su familia, amigos y un equipo de televisión a emprender la misión de búsqueda del naturalista y aventurero en The river, ficción dramática con el sello del oscarizado realizador Steven Spielberg que Cuatro estrena el jueves 7 de agosto en prime time.
Exóticos enclaves de Hawai recrean la región amazónica en este drama  de ocho episodios de los creadores de Paranormal activity, Oren Peli y Michael R. Perri, y de Michael Green (Héroes). Dirige dos capítulos el español Jaume Collet-Serra (Sin identidad, La casa de cera).
La serie está interpretada por Bruce Greenwod (Yo robot, Star Trek), Leslie Hope (24, Fugitivos), Joe Anderson (Infierno blanco, Control), Eloise Mumford (Crash, Lone star), Paul Blackthorne (Mujeres de Manhattan, The Dresden files) y Daniel Zacapa (Seven, Conexión tequila), entre otros actores.
Misterios aterradores, oscuros secretos y aventura en estado puro son algunas de las situaciones que aguardan a los protagonistas de esta serie, nominada a un Emmy, que emprenderán el viaje más peligroso de su vida, en un entorno hostil en el que cualquier decisión errónea puede ser fatal.