Sheldon Cooper, protagonista de la precuela de 'The big bang theory'

Sheldon Cooper. The big bang theorymediaset.es

.

The big bang theory tendrá un spin-off. Así lo han anunciado sus propios creadores. Según informa The Hollywood Reporter, Chuck Lorrre, Bill Prady y el productor Steve Molaro preparan una precuela sobre un bisoño Sheldon Cooper, personaje interpretado por Jim Parsons. Esta comedia, que todavía no ha sido confirmada por la cadena estadounidense CBS o la productora Warner Bros., "será como la serie Malcolm in the Middle pero protagonizado por un joven Sheldon".
El nuevo proyecto no tendrá risas enlatadas, al contrario que Big bang, y ninguno de los actores del reparto de la comedia televisiva han sido aún relacionados con él. Una noticia que llega justo cuando The big bang theory afronta el último de los tres años de contrato firmados con CBS, en plenas negociaciones del elenco principal para renovar por al menos una temporada más.
Las exigencias salariales han llegado a hacer pensar que la vida de la serie peligra más allá de su actual temporada. Lejos de eso, parece que el universo de la sitcom geek se va a expandir como una de esas sagas de superhéroes que sus protagonistas masculinos tanto admiran y veneran.
Sheldon Cooper. The big bang theory
De momento, The big bang theoryregresará al futuro. La comedia recibe en uno de sus próximos episodios a un invitado muy especial... que tiene un doctorado, como algunos de sus protagonistas. Según informa The Hollywood Reporter, el actor Christopher Lloyd será la próxima estrella invitada de la comedia geek.
El intérprete, que pasó a la historia del celuloide por dar vida a Doc en Regreso al futuro, aparecerá en The big bang theory en el episodio que se emite el 1 de diciembre.
De esta forma, el tres veces ganador de un Emmy por su papel en Taxi aparecerá por primera vez en la serie creada por Chuck Lorre y Bill Prady, poniéndose a las órdenes del showrunner Steve Molaro.