'Veronica Mars' resucita en Internet con un 'spin-off'

Veronica Marsmediaset.es

.

Veronica Mars continúa con su peculiar renacimiento. Cuando apenas quedan dos meses para el estreno de la película, CW ha anunciado que la ficción protagonizada por Kristen Bell tendrá un spin-off, que será emitido en la web de la propia cadena.
Rob Thomas fue el creador de Veronica Mars en 2004. La serie se estrenó con un gran respaldo por parte del público, pero terminó cancelada tres años más tarde. Sin embargo, Thomas ha sabido cómo resucitar a la joven detective, después de 10 años, y volverla a lanzar a lo más alto.
El creador de la ficción ha sido capaz de sacar adelante un película financiada únicamente por los fans de Veronica Mars, que han mostrado su lado más altruista para volver a ver a la joven detective en televisión.
Sobre el proyecto de la web, de momento hay pocos detalles; entre ellos, que Rob Thomas vuelve a estar a bordo. La serie será un spin-off de Veronica Mars y tendrá de seis a ocho capítulos de 10 minutos y contará con la presencia de Ryan Hansen, quien da vida a Dick Casablancas.
"Rob está muy emocionado con este nuevo proyecto, aunque puede que no salga a la luz antes del estreno de la película", declaró el presidente de CW, Marcos Pedowitz.
"Tengo mucha confianza en Rob, y sé que nos va a entregar algo fantástico", continuó, y apuntó que espera que si Veronica Mars vuelve a convertirse en una serie de televisión, cuente con ellos.
Con la mayoría del reparto original de vuelta, incluyendo Enrico Colantoni como el padre de Veronica, y Tina Majorino y Percy Daggs III como los mejores amigos de Veronica, Mac y Wallace, Veronica Mars llegará a los cines el 14 de marzo de 2014.