'The walking dead' destripa su propio final

Walking Deadmediaset.es

.

La quinta temporada de The walking dead se ha interrumpido con polémica. La emisión de Coda, el último episodio hasta el regreso de la serie en febrero, fue spoileado por la propia cadena estadounidense AMC. La página oficial de la ficción en Facebook publicó una imagen bastante reveladora del capítulo antes de su emisión.
Los fans esperaban con ansia el último capítulo de la serie zombi antes del parón navideño; y por esa excesiva ansia de enganchar al público o simplemente por un despiste al mirar el reloj, los responsables de las redes sociales de The walking dead hicieron un spoiler masivo al publicar una imagen que hacía clara alusión a la muerte de un personaje durante la midseason finale.
La foto apareció después de la emisión del capítulo en la costa este, pero antes de que los fans de The walking dead en la costa oeste -u otros, como los españoles, que accedían a él al día siguiente en Fox- pudieran ver Coda. Los espectadores, indignados, inundaron las redes sociales poniendo el grito en el cielo tras esta metedura de pata que arruinó la emoción del capítulo.
La quinta temporada de The walking dead se ha interrumpido ante 14,8 millones de espectadores, un 23% más que en el mismo episodio de la pasada temporada.
Aunque no consiguió superar el arranque de temporada con No Sanctuary, que fue seguido por 17,3 millones de estadounidenses.