Stephen Hawking se explica en 'The Big Bang Theory'

Stephen Hawkingmediaset.es

.

Stephen William Hawking: físico, cosmólogo, divulgador científico y ahora... ¡actor! The Big Bang Theory contará con la aparición estelar del científico en uno de sus episodios. En él, Hawking discutirá con uno de los protagonistas de la ficción.    
El capítulo en cuestión se emitirá para el público estadounidense el viernes 5 de abril. En la escena, que ya ha sido grabada, Hawking tendrá un enfrentamiento dialéctico con Jim Parsons, el actor que interpreta a Sheldon en la serie de CBS, según ha adelantado TV Guide.
The Big Bang Theory ya invitó en una ocasión a Hawking para aparecer en el programa; sin embargo, aquella vez, el investigador tuvo que rechazar la invitación al estar demasiado enfermo para participar en la serie.
La aparición de Stephen Hawking en The Big Bang Theory se emitirá justo una semana después de que otra estrella muy esperada por los seguidores de la comedia la visite. Se tratará de la ya anunciada aparición de Leonard Nimoy, conocido por su papel del Señor Spock en Star Trek.
Leonard Nimoy prestará su voz al episodio que se emitirá el 29 de marzo. Durante la escena, el personaje de Nimoy hablará con Sheldon a través de un sueño, por lo que se le escuchará pero no se le verá. Dos cameos épicos para los nuevos episodios de The Big Bang Theory.