Spielberg rueda el piloto de la adaptación de 'Pulseras rojas' para EEUU

Pulseras Rojas versión italianamediaset.es

.

El 10 de marzo comienza en Atlanta (EEUU) el rodaje del capítulo piloto de The Red Band Society, el remake estadounidense de la serie Pulseras rojas (Polseres vermelles).
La adaptación de este primer capítulo corre a cargo de Margaret Nagle (Boardwalk Empire), quien se encuentra inmersa en la escritura del resto de capítulos de la primera temporada, además de ser productora ejecutiva.
El director del capítulo piloto es Alfonso Gomez-Rejon (Glee, American Horror Stories: The Coven).
En cuanto al reparto se han confirmado los intérpretes de los jóvenes protagonistas: Charlie Rowe (Nunca me abandones), Nolan A. Sotillo, Ciara Bravo (Big Time Rush), Brian Astro Bradley (The X Factor USA), Zoe Levin (El camino de vuelta) y Griffin Gluck (Sígueme el rollo; Sin cita previa).
Los adultos son Octavia Spencer (ganadora del Óscar por Criadas y señoras), Griffin Dunne (Jo, ¡qué noche!), Belita Moreno y Rebecca Rittenhouse, entre otros.
La producción corre a cargo de ABC Studios y Amblin TV, la productora de Steven Spielberg.
Pulseras rojas es una serie creada por Albert Espinosa y Pau Freixas y producida por Filmax para TV3. Narra el día a día de seis jóvenes ingresados en un hospital por diversas enfermedades.
Italia ha sido el primer país en coproducir -junto a la española Big Bang Media- el remake de la serie, con un éxito sensacional.
El último capítulo de Braccialetti rossi, como se llamó allí, fue visto por 7,2 millones de espectadores en la RAI, lo que supuso un 26% de share.