Sacan a subasta la herencia de JR

Objetos subasta jr dallasmediaset.es

.

Una hebilla de oro y plata adornada con rubíes de la serie de televisión estadounidense Dallas es la pieza central de una subasta de artículos personales del fallecido actor Larry Hagman, que interpretó al malvado empresario petrolero J.R. Ewing en la ficción. La hebilla, con las iniciales 'J.R.', es tan llamativa y descarada como el personaje que la llevaba y se espera que alcance entre 2.300 y 3.835 euros en la subasta del 5 de mayo, ha explicado Bonhams, una casa de subastas de Los Angeles.
La pieza, de gran tamaño, tiene cuatro rubíes enmarcando las iniciales del mítico villano de la serie, que se emitió por primera vez entre 1978 y 1991.
Larry hagman
Hagman, que retomó su papel en la versión actualizada de Dallas en 2012, murió a los 81 años en noviembre por complicaciones derivadas del cáncer de garganta contra el que llevaba años luchando. El actor alcanzó la fama a mediados de los 60 como protagonista de la comedia televisiva I Dream of Jeannie.
En la subasta también saldrán a la venta otros artículos de la serie. Se espera que la silla de director de Hagman, fabricada en piel, alcance entre 1.900 y 2.300 euros, y docenas de sombreros de cowboy propiedad del intérprete podrían venderse por cientos de euros cada uno.
Entre las decenas de artículos de temática cowboy y del Oeste hay un paisaje abstracto pintado por el actor galés Anthony Hopkins, que podría alcanzar entre 300 y 460 euros.