Un cameo en 'Juego de tronos', por 14.600 euros

George R.R. Martinmediaset.es

.

George R.R Martin recauda fondos para preservar un santuario de lobos estadounidense. Para promocionar su causa, el escritor ofrece a la persona que done  20.000 dólares (14.643 euros) la posibilidad de aparecer en el nuevo libro de Juego de tronos. R.R Martin también ofrece otros premios a todos aquellos que le ayuden a mantener el santuario: por 10.982 euros, los fans podrán desayunar con él y hacerle las preguntas que quieran sobre la serie o conseguir un exclusivo mapa de Poniente firmado.
Pero si estos precios resultan demasiado elevados, el escritor ha organizado un sorteo en el que un fan tendrá la posibilidad de dar un paseo en helicóptero con él alrededor de la reserva. Este premio es accesible para todos los donantes, ya que pueden entregar la cantidad que esté a su alcance.
Martin pone en marcha esta iniciativa solidaria al tiempo que su serie se convierte en la de mayor éxito de audiencia en la historia de HBO.
A solo dos episodios de terminar su cuarta temporada, Juego de tronos ya ha superado los 18,2 millones de espectadores que consiguió Los Soprano. Con sus 18,4 millones de espectadores de media, supera notablemente los datos de la tercera tanda de capítulos, una media de 14,4 millones de espectadores cada semana.
R.R Martin confirmó recientemente su planes de terminar Juego de tronos con siete libros. El autor también abrió la puerta a una posible película de la serie: "Desde que me enteré de esta idea he estado muy emocionado con ella. Creo que sería genial, aunque soy bastante escéptico al respecto porque ha habido antes muchas series que presuntamente iban a tener película", afirma Martin al respecto.
Juego de tronos se emite en la cadena estadounidense HBO los domingos y en España en Canal+ Series en versión original subtitulada al castellano, tan solo un día después de su estreno. Acaba la temporada el 15 de junio.