Sueldos de récord en los Siete Reinos

Tyrion Lannister (Peter Dinklage) en la séptima temporada de 'Juego de tronos', de HBOmediaset.es

.

Sobrevivir en los Siete Reinos tiene premio: dos millones de libras (2.355.000 euros). Que es lo que cobrarán Emilia Clarke (que interpreta a Daenerys Targaryen), Kit Harington (Jon Nieve), Lena Headey (Cersei Lannister), Peter Dinklage (Tyrion) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) por cada episodio de las temporadas siete y ocho de Juego de tronos. Baten así el récord por capítulo -un millón de dólares (927.000 euros)- del que presumían hasta ahora los protagonistas de The big bang theory.
Eso sí, Jim Parsons (Sheldon Cooper), Johnny Galecki (Leonard Hofstadter), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard Wolowitz) y Kunal Nayyar (Rajesh Koothrappali) ganarán más por temporada. En la sitcom son de 24 episodios, frente a los siete del despiadado drama medieval de HBO que adapta la saga literaria de George R. R. Martin Canción de hielo y fuego.
Según revela Daily Express, al anterior salario conocido de los cinco intérpretes de Juego de tronos no superaba el medio millón de dólares (459.251 euros) por episodio. Aunque cada temporada hasta la sexta constaba de diez capítulos.
La séptima y penúltima temporada de Juego de tronos llegará en la madrugada del 16 al 17 de julio en versión original subtitulada a HBO España y Movistar Series Xtra.
Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles dothrakis, por fin cruza el mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion (Peter Dinklage) y Varys (Conleth Hill) con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.
Mientras tanto, Cersei Lannister (Lena Headey) impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco a la Ciudadela, Jon (Kit Harington) y Sansa (Sophie Turner) permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro, y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.
Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya ha llegado.
dothrakis
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.