John Rambo resucita en la televisión

Sylvester Stallone, John Rambomediaset.es

.

Si hay alguien que sabe no sólo como mantener las franquicias, sino que estén en constante crecimiento es Sylvester Stallone. Ahora, el actor estudia volver a dar vida a Rambo, el personaje que ya interpretó en la gran pantalla entre las décadas de los 80 y los 90, y que ahora daría el salto a la televisión.
La compañía Entertainment One y Nu Image (propiedad de Avi Lerner, productor de la última película de la saga) está desarrollando la serie de Rambo, y por supuesto Stallone está en el punto de mira. El actor se encuentra en plenas negociaciones para volver a dar vida al famoso excombatiente de Vietnam, según informa The Hollywood Reporter.
Lo cierto es que ya se habló de una posible película, Rambo 5, en la que John Rambo sería asesinado y la antorcha pasaría a la siguiente generación. Un proyecto que ha estado dando vueltas durante años y, por lo visto, parece que la mejor manera de hacerlo es a través de la televisión.
Sylvester Stallone es uno de los actores por excelencia en el cine de acción. Ha dado vida a dos míticos personajes del cine como son Rocky Balboa y John Rambo. El actor estadounidense ha protagonista ya cuatro películas del veterano de la guerra de Vietman: Acorralado (1982), Rambo II (1985), Rambo III (1988) y después de veinte años llegó la cuarta entrega, llamada simplemente Rambo.
Actualmente, Stallone se encuentra en el rodaje de Los mercenarios 3, filme que protagoniza junto a Jason Statham, Harrison Ford y Mel Gibson, entre otros.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.