El tío Jesse odiaba a la pequeña Michelle en 'Padres forzosos'

Frame Padres forzososmediaset.es

.

A menos de un mes del estreno de la película para televisión no autorizada de Padres forzosos y tras un primer tráiler, Lifetime ha lanzado un nuevo avance del proyecto con John Stamos como protagonista.
La tv movie desvelará los trapos sucios de la comedia de los 90 y el nuevo avance ya hace alusión al primero de ellos. En el vídeo, John Stamos (tío Jesse) -interpretado por Justin Gaston- carga contra Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes daban vida a Michelle Tanner, y exige que sean reemplazadas.
"Oye, mira, queremos a las gemelas, pero ¿no hay alguna forma de encontrar a otros bebés que sean más fáciles en el escenario?", pregunta en un descanso del rodaje después de que una de las pequeñas necesite un cambio de pañal.
"¿Cómo vamos a rodar toda una temporada así?",se pregunta, a lo que Garrett Brawith, interpretando a Bob Saget (Danny Tanner), responde: "Yo digo que contratemos a un montón de strippers".
La joven Jodie Sweetin (Stephanie Tanner), a la que da vida Dakota Guppy, escucha el comentario y pregunta: "¿Qué es una stripper?". "Espero que una carrera que no tengas que seguir", le responden.
The unauthorized full house story (La historia no autorizada de Padres forzosos) es la segunda película para televisión que prepara Lifetime de este tipo- Previamente lanzó una cinta similar de Salvados por la campana. Además, recientemente ha anunciado que desarrollará otras sobre Sensación de vivir y Melrose Place.
La historia no autorizada de Padres forzosos explorará la presión a la que se enfrentaron estos actores y cómo lidiaron con su creciente fama para equilibrar la vida familia con el trabajo en la serie.

Garret Brawith reemplaza a Bob Saget en el papel de Danny Tanner; Justin Mader hace lo propio con Dave Coulier y dará vida a Joey Gladstone; y Justin Gaston se mete en la piel de tío Jesse, al que interpretaba John Stamos en la ficción original.
Les acompañan Stephanie Bennett como Rebecca Donaldson, y Shelby Armstrong y Brittney Wilson como las versiones joven y adulta de D.J. Tanner, entre otros.
The unauthorized full house story se estrena el 22 de agosto a través de Lifetime, adelantándose al spin-off de la serie, titulado Fuller house, que no se emitirá hasta 2016.