El tornado letal de tiburones regresa el 22 de julio

.

A poco más de un mes de su debut, Sharknado 3: Oh hell no! lanza su primer tráiler, en el que los fans de la saga podrán ver a los protagonistas enfrentarse a un nuevo y letal tornado de tiburones. En el avance, de tan solo 20 segundos, comienza la destrucción masiva de todo lo que se interpone en el tornado de tiburones, desde Washington D.C. hasta Florida.
Fin (Ian Ziering), April (Tara Reid) y Nova (Cassie Scerbo) tratarán de detener a estos escualos asesinos en la tercera entrega de la franquicia, que cuenta con la dirección de Anthony C. Ferrante, sobre un libreto de Thunder Levin.
Junto a los protagonistas habituales destaca la incorporación de David Hasselhoff como Gilbert Sheperd, el padre del protagonista.
"Queríamos que el tercer título de la saga se dirigiera a donde ninguna otra película de tiburones ha ido. Oh hell no es la cinta más irreverente de este género", ha asegurado el vicepresidente de estrategia de Syfy Chris Regina.
El productor de la cinta, David Michael Lat, ha dado las gracias al trabajo de Mike DiGrazia: "Los tiburones y los tornados se llevan siempre toda la gloria pero tenemos que dar las gracias a nuestro gurú de marketing, que es el que creó las líneas a seguir en las dos primeras películas".
La segunda entrega de este fenómeno, Sharknado: The second one (2014), tuvo una audiencia de 3,9 millones de espectadores en su estreno en Estados Unidos, que la hicieron la película original más vista en la historia del canal SyFy.
Sharknado 3: Oh hell no!, tercera entrega de la saga, se estrena el 22 de julio en todos los canales de SyFy, en 86 países de manera simultánea, entre los que también se incluye España.