Carrie no siempre calzó 'manolos'

'The Carrie Diaries'mediaset.es

.

AnnaSophia Robb encara el reto de interpretar a un personaje tan conocido como Carrie Bradshaw en The Carrie Diaries, la nueva serie de la CW basada en el libro de Candace Bushnell que echa un vistazo a los orígenes del icónico personaje.
Es difícil imaginarse a Carrie sin sus estilosos zapatos o paseándose por otro lugar que no sea Manhattan, pero la protagonista no siempre llevó manolos y, definitivamente, no siempre supo sobre sexo.
La precuela de Sexo en Nueva York revelará cómo era Carrie en su juventud, cuando todavía estaba en el instituto, y se va a desarrollar entre Connecticut, donde creció, y Nueva York.
Robb (Soul Surfer) ha explicado que "Carrie está pasando por una etapa diferente de su vida". Robb también se ha confesado una fan del trabajo que Sarah Jessica Parker hizo con el personaje. "No quiero tocarlo porque es perfecto y me encanta", ha añadido.
Sin embargo, en esta precuela no vamos a poder ver a las famosas amigas de Carrie: Charlotte, Miranda y Samantha. En su lugar, tendremos a una nueva pandilla formada por Maggie (Katie Findlay), Walt (Brendan Dooling) y The Mouse (Ellen Wong). Aún así, Amy Harris, que también produjo Sexo en Nueva York, ha admitido que en futuras temporadas es posible que aparezca el famoso trío.
Harris ha prometido que la serie tendrá muchas sorpresas, pero también ha aclarado que quieren darles a los fieles seguidores de Sexo en Nueva York las claves de por qué Carrie es como es. Descubriremos, por ejemplo, por qué decide utilizar su horno como un armario extra, en lugar de usarlo para cocinar.