The Flash hace "cosas descabelladas" en los sueños de Sheldon Cooper

Sheldon Cooper disfrazado The flashmediaset.es

.

Si hay una serie que hace honor a otras ficciones de la cultura friki, esa es The big bang theory. En casi todos los capítulos, Sheldon (Jim Parsons) suele llevar camisetas con el emblema de sus superhéroes y cómics favoritos como Linterna verde, El gran héroe americano, Batman... Pero hay uno al que tiene especial devoción: The Flash, que aparecerá en la décima temporada de la sitcom.
El productor de The big bang theory, Steve Molaro, ha revelado al portal TVLine que The Flash cumplirá los deseos de Sheldon Cooper y le visitará en los próximos episodios: "Aparece en uno de los sueños de Sheldon y hará cosas descabelladas. Es un Flash poco habitual", ha señalado Molaro. Además, el productor ha confirmado que el Corredor Escarlata aparecerá en uno de los primeros capítulos aún por estrenar.
The big bang theory no se desarrolla en ningún mundo mágico ni paralelo, así que un sueño es la mejor vía para introducir a un personaje ficticio como es The Flash. Esta vez no será Grant Gustin el que encarne a Barry Allen en la sitcom, sino Brandon Jones (Pequeñas mentirosas) quien se presente en el sueño de Sheldon.
Antes, Sheldon ya ha recibido visitas de personajes ficticios en sus sueños. En un capítulo apareció el actor Bob Newhart vestido como un Jedi de Star wars para ayudar a Sheldon a tomar una decisión importante. Todo esto durante una fantasía de éste en el planeta de Dagobah, donde vivía Yoda.
Jedi The big bang theory
Además, la décima temporada recibirá a otros personajes: aparecerá por primera vez la madre de Penny (Kaley Cuoco), Susan (Katey Sagal), y su hermano Randall (Jack McBrayer), cuya presencia sacará de quicio al bueno de Leonard (Johnny Galecki). Los nuevos capítulos partirán desde el final de la temporada anterior, justo un día después del último capítulo, en el que los padres de Leonard y la madre de Sheldon (Laurie Metcalf) compartieron mismo escenario.
El lunes 19 de septiembre es el día elegido por la cadena CBS para estrenar en Estados Unidos la décima entrega de The big bang theory, que a España llega el viernes 30 de septiembre (22.30, TNT).