'The newsroom' acaba en la tercera temporada

The newsroommediaset.es

.

La serie de Aaron Sorkin The newsroom, que narra la historia de una caótica redacción de una cadena de cable de noticias 24 horas, llegará a su fin después de su tercera y próxima temporada, según ha anunciado HBO, cadena propiedad de Time Warner.
A diferencia de otro drama creado por Sorkin, El ala oeste de la Casa Blanca, The newsroom no ha obtenido grandes elogios y fue blanco de críticas por su retrato mojigato sobre el trabajo de los periodistas.
The newsroom es un clásico de Aaron Sorkin: "Inteligente, fascinante y estimulante", dijo el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, en un comunicado. "Estoy seguro de que esta temporada de despedida será para recordar".
Jeff Daniels, que representa al ácido presentador Will McAvoy, ganó un Emmy el año pasado al mejor actor en una serie dramática por este papel, pero la primera temporada The newsroom -candidata a los Globos de Oro en 2013- recibió apenas dos candidaturas a estos premios, para Jane Fonda por mejor actriz invitada y por el mejor diseño de títulos.
La temporada final de la serie está programada para el próximo otoño.