La quinta temporada de 'The walking dead' se interrumpe con "muchas muertes"

The walking deadmediaset.es

.

Tras la emisión de Consumed, y a tan solo dos episodios de la midseason de la quinta temporada, The walking dead se prepara para acabar esta primera mitad de la actual entrega por todo lo alto y con muchas bajas, como viene siendo habitual.
La quinta temporada de The walking dead ha aumentado el nivel de sangre, vísceras, destrucción y muerte. En la première, los seguidores de la serie zombi fueron testigos de la destrucción de Terminus y vieron a los caníbales liderados por Gareth en acción. Pero esto no es todo, según Robert Kirkman. Lo mejor está por venir e incluirá "muchas muertes".
En una entrevista con The Hollywood Reporter, el creador de los cómics ha desvelado que el enfrentamiento entre Rick (Andrew Lincoln) y el grupo de supervivientes del hospital Grady Memorial, donde están atrapadas Carol y Beth, es inminente y puede que "no termine bien para algunos queridos personajes".
"Esta confrontación es, sin duda, diferente a los enfrentamientos con El Gobernador (David Morrissey) y Gareth (Andrew J. West)", revela Kirkman. "Vamos a seguir ahondando en los conflictos humanos de formas muy interesantes", añade.
Sobre la tasa de defunciones de Coda, el octavo episodio de la serie y el último hasta febrero de 2015, Kirkman ha destacado que "en una escala del uno al diez... es bastante mortal".
Por el momento, de los personajes principales de la serie solo Bob (Lawrence Gilliard Jr.) ha mordido el polvo en lo que va de temporada y, como era de esperar, el creador de los cómics no ha querido dar pistas sobre quiénes podrían acompañarle.
Lo que sí ha desvelado es que el regreso a Atlanta no ha sido un accidente. "Fue un buen momento para volver a un mundo reconocible y ahondar un poco más en cómo ha caído la civilización", explicaba Kirkman.
"A medida que avanza la temporada, [los seguidores de la serie] verán por qué hemos vuelto a Atlanta y por cuánto tiempo", concluía.
La quinta temporada de The walking dead continuará con Rick liderando la misión de rescate de Beth y Carol en Crossed, que se estrena el domingo 23 de noviembre en la estadounidense AMC. Y tan solo un día después, el lunes 24 de noviembre, hará lo propio en España, en Fox (22.20).
Esta primera parte de la actual entrega concluirá con el octavo capítulo, Coda, un "mortal" episodio durante el que "Rick tratará de buscar un acuerdo pacífico para solventar los problemas, aunque sus enemigos preferirán una solución más violenta".
Coda, escrito por Angela Kan y dirigido por Ernest Dickerson, se emitirá el domingo 30 de noviembre en AMC, y el 1 de diciembre, en Fox (22.20).