Un crucero de muertos vivientes para los fans de 'The walking dead'

The walking deadmediaset.es

.

Para los fans de The walking dead que quieran vivir el apocalipsis zombi durante unos días, el equipo de la serie ha preparado un crucero... ¡lleno de caminantes!
Ahora, todo fan de la serie -y de los cómics de Robert Kirkman- podrá vivir la experiencia de los muertos vivientes con el Walker Stalker Cruise, un crucero de tres días que expondrá a todos sus ocupantes a las experiencias vividas por Rick (Andrew Lincoln) y compañía en The walking dead.
El crucero partirá de Miami el 15 de enero de 2016 y volverá a tierra tres días después, el 18 de enero, en el puerto de Nassau (Bahamas).
Durante el trayecto, los ocupantes del barco podrán codearse con algunos de los protagonistas de The walking dead como Norman Reedus (Daryl), Chandler Riggs (Carl), Sonequa Martin-Green (Sasha), Christian Serratos (Rosita) o Ross Marquand (Aaron).
También asistirán a este crucero algunos de los protagonistas que han fallecido en la serie recientemente, como Chad L. Coleman (Tyreese), Lawrence Gilliard Jr. (Bob) o Emily Kinney (Beth).
Los billetes para embarcarse en este apocalíptico viaje ya están disponibles y pueden adquirirse en la página oficial del crucero: http://www.walkerstalkercruise.com/, con precios que van de los 525 dólares de una cama en camarote cuádruple (473 euros), a los 4.000 dólares (3.600 euros) de una suite para una pareja.
La sexta temporada de The walking dead no llegará a la televisión hasta el próximo octubre (en España, a través de Fox) con un primer episodio "osado" y "muy audaz" -según su director, Greg Nicotero-, que retomará los acontecimientos que cerraron la anterior entrega.
Es decir, con el reencuentro entre Morgan y Rick, que podría llegar a dividir a los habitantes de la zona segura de Alexandria y a los supervivientes en dos bandos. Y la inminente amenaza que representan los lobos, después de encontrar las fotos que utilizaba Aaron en sus misiones de reclutamiento.