HBO estrena la segunda temporada de 'True detective' el 21 de junio

.

Tras meses de espera, HBO ha lanzado el primer tráiler de la segunda temporada de True detective junto a una tanda de imágenes de los protagonistas y también ha puesto fecha para su estreno.
El próximo 21 de junio es la fecha elegida para el debut de la segunda temporada de True detective, que gira en torno a tres oficiales de policía -el detective Ray Velcoro (Colin Farrell), la sheriff Ani Bezzerides (Rachel McAdams) y el agente Paul Woodrugh (Taylor Kitsch)- y un experimentado criminal, Frank Semyon (Vince Vaughn), que deben navegar juntos en una gran red de conspiración tras un terrible asesinato.
El tráiler, de un minuto de duración, está lleno de acción y presenta a los cuatro protagonistas mientras tratan de afrontar sus propios problemas en la ciudad de Los Ángeles.
Junto a Farrell, McAdams, Kitsch y Vaughn forma parte del elenco principal Kelly Reilly, que encarna a la esposa del criminal Frank Semyon, Jordan.
Completan el reparto de los ocho episodios que conforman la segunda temporada de True detective Rick Springfield, C.S. Lee (Dexter), Lolita Davidovich, James Frain (True blood), Abigail Spencer (Rectify), Michael Irby (Almost human) y Leven Rambin (Los juegos del hambre), entre otros.
Colin Farrell
Justin Lin (Fast & furious 6) se ha puesto detrás de las cámaras de los dos primeros episodios de la segunda temporada de True detective, mientras que Janus Metz Pedersen se encargará de la dirección del tercero.
Rachel McAdams
Farrell, Kitsch y McAdams dan vida a tres agentes de la ley de California, cada uno con su propio lado oscuro, mientras que Vince Vaughn se mete en la piel del antagonista de la serie, un delincuente que se ve involucrado junto a los tres protagonistas en una conspiración.
Taylor Kitsch
Vince Vaughn