Miguel Ángel Silvestre debuta en Netflix con una orgía

Miguel Ángel Silvestremediaset.es

.

El primer tráiler de Sense8 ha dejado intrigados a los espectadores de Netflix. En poco más de un minuto, el vídeo presenta a los protagonistas de la serie, ocho personas de ocho ciudades distintas que, al morir, descubren que sus sentimientos, recuerdos y emociones están conectados. Una conexión que está en el origen de los problemas que afectarán a todo el grupo. Entre los extraños destaca Miguel Ángel Silvestre, que con este papel debuta en Hollywood.
En el descanso del rodaje de Velvet, que protagoniza para Antena 3, Silvestre participó en uno de los capítulos de este proyecto de los hermanos Wachowski, creadores de la saga Matrix.
Además del primer plano del actor, el tráiler lo muestra, dentro de un jacuzzi, participando en una orgía.
Lana y Andy Wachowski están detrás de esta serie de 12 episodios junto a Michael Straczynski (Thor, El intercambio) y Grant Hill (Titanic, V de Vendetta), quien ya  trabajó con los Wachowski en Matrix y en El atlas de las nubes.
El reparto de Sense8 está encabezado por Naveen Andrews (Perdidos), Jamie Clayton, Max Riemelt, Daryl Hannah, Brian J. Smith (Stargate Universe), Miguel Ángel Silvestre, Tuppence Middleton (Jupiter Ascending), Aml Ameen, Freema Agyeman, Tena Desae, Doona Bae, Alfonso Herrera, Erendira Ibarra y Terrence Mann.
Sense8 se estrena el 5 de junio en la plataforma de vídeos Netflix, que no opera actualmente en España.
Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre