Lifetime contará 'La historia no autorizada de Salvados por la campana'

.

El 1 de septiembre quedará al descubierto La historia no autorizada de Salvados por la campana. Con el telefilme así titulado, Lifetime adapta el libro de Dustin Diamond, el actor que daba vida a Screech en la serie de adolescentes, en el que saca a la luz todos los trapos sucios del rodaje. Lifetime ha publicado el primer avance de la tv-movie.
Esta película contará, desde la perspectiva de la obra de Diamond, todos los enredos y discusiones que tuvieron lugar en la producción. Según cuenta, a pesar de la inocente apariencia de los protagonistas, el rodaje de Salvados por la campana estaba plagado de excesos, drogas y sexo.
Diamond se despachó a gusto con todos sus compañeros en su libro, y relata que, entre otras cosas, era muy frecuente encontrar al reparto practicando sexo detrás de las cámaras.
El elenco de La historia no autorizada de Salvados por la campana está formado por Dylan Everett (que interpretará Gosselaar, Zack Morris en la serie), Sam Kindseth (Dustin Diamond/Screech), Julian Works (Mario Lopez/A.C. Slater), Alyssa Lynch (Tiffani-Amber Thiessen/Kelly Kapowski), Tiera Skovbye (Elizabeth Berkley/Jessie Sapano) y Taylor Russell McKenzie (Lark Voorhies/Lisa Turtle).
La historia no autorizada de Salvados por la campana se estrena en Lifetime el 1 de septiembre, el Día del Trabajo en Estados Unidos.
Salvados por la campana lanzó a la fama a jóvenes actores como Mark-Paul Gosselaar, Mario López, Elizabeth Berkley o Tiffani-Amber Thiessen. Ellos eran los estudiantes de Bayside, que se enfrentaban a los enredos propios de la edad y despertaban las iras del señor Belding, el director del centro.
Salvados por la campana se emitió desde 1989 hasta 1993 con gran éxito en la NBC.