Trece vuelve al Princeton-Plainsboro para despedirse de House

House Olivia Wildemediaset.es

.

Olivia Wilde volverá a meterse en la piel de Trece para acompañar al doctor House en el último capítulo de la serie. Tras muchos rumores, definitivamente la actriz actuará en el desenlace del melodrama médico, un capítulo que se emitirá el 21 de mayo en Estados Unidos.  
Su personaje lleva más de un año lejos del hospital Universitario Princeton-Plainsboro. Después de que, el pasado mes de octubre, el personaje de Wilde abandonase la serie al ser despedida por House (Hugh Laurie).
Hasta aquí la versión televisiva, porque en la vida real, la actriz afirmó que dejaba la serie de Fox (que también la emite en España, al igual que Cuatro) para centrarse en su carrera cinematográfica. Y no le ha ido nada mal en la gran pantalla, donde a Wilde la hemos visto en producciones como Tron Legacy, El cambiazo, In Time o Cowboys & Aliens. Además tiene pendiente de estreno los dramas People Like Us y The Words y tambén el thriller Deadfall.
Aparte de la presencia de la guapa actriz, pocas pistas más han trascendido sobre el capítulo final de House, aunque TV Line se atreve a aventurar que Olivia Wilde no será el único personaje antiguo en regresar a la serie creada por David Shore, junto con dos de los guionistas más veteranos de la misma, Peter Blake y Eli Attie.