USA Network 'filtra' la segunda temporada de 'Mr. Robot' en las redes sociales

Mr. Robotmediaset.es

.

La cadena USA Network ha convertido en realidad el argumento de su serie estrella al emitir íntegramente la primera parte de la segunda temporada de Mr. Robot a través de las redes sociales. Éstas son las bases de la promoción de la ficción protagonizada por Rami Malek y la compañía se ha servido de sus cuentas online para lanzar la premiere de la nueva etapa de la serie.

USA Network ha demostrado que sabe hackear su propio calendario para el estreno de la segunda temporada. Twitter, Snapchat (Buzzfeed Discover Chanel) y su canal de YouTube USANetwork.com fueron las plataformas elegidas para emitir una hora de la segunda temporada de Mr. Robot.

Uno de los tuits publicados por USA Network rezaba: "Hemos lanzado la premiere de la segunda temporada de Mr.Robot, pero no va a estar aquí mucho tiempo. Vedla mientras podáis, amigos".

Tras el lanzamiento, el episodio fue eliminado de todas las plataformas oficiales de USA Network.

Los creativos de la promoción de la serie están llevando a cabo una campaña muy efectiva en la que no paran de sorprender a los fans de Mr. Robot. De hecho, previamente a la emisión de estos 60 minutos del primer episodio de la segunda entrega, USA Network regaló a sus seguidores un vídeo a modo de adelanto en el que se resolvía un conflicto que quedó inconcluso en la primera temporada, concretamente entre los capítulos nueve y diez.

Los que no pudieron ver el primer adelanto de la segunda temporada tendrán que esperar a su estreno oficial el día 13 de julio en Estados Unidos y, en España, un día después, en Canal + Series.