A la venta la casa de ‘Padres forzosos’ en San Francisco

Casa de la serie 'Padres forzosos'mediaset.es

.

Solo hay que disponer de 4,15 millones de dólares (3,7 millones de euros). La casa que inmortalizó la serie de los años 90 Padres forzosos está a la venta.
La propiedad está situada en Pacific Heights, en San Francisco (California), es de estilo victoriano y cuenta con tres habitaciones.
En realidad, lo que popularizó este melodrama familiar fue la fachada, pues el interior de la mansión en nada se parece a los decorados donde transcurría la vida de los Tanner, esta peculiar familia televisiva.
Netflix ha vuelto a poner de actualidad la casa californiana con la emisión de la serie Fuller house, un spin-off de la ficción original producida por John Stamos, que interpretó al tío Jesse en los años noventa.
Netflix ha recreado la casa de San Francisco en un solar de Warner Bros, con algunas diferencias respecto a la original.
En la nueva serie, DJ Tanner (Candace Cameron Bure) convence a su amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber) y a su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) para ayudarle a cuidar de tres niños.
Bob Saget (que interpretaba a Danny Tanner), Dave Coulier (Joey), Lori Loughlin (Rebecca Katsopolis) y Stamos también aparecen, como estrellas invitadas.