La inspectora Lebrel se traslada a Rusia

Misterios de Lauramediaset.es

.

La serie de Televisión Española Los misterios de Laura comenzó el pasado viernes su aventura por Rusia con el inicio del rodaje de una versión que contará con la actriz Inga Oboldina en la piel de la inspectora Laura Lebrel.
Los misterios de Laura, ficción protagonizada por María Pujalte y producida por Boomerang TV, es una comedia policíaca que narra las peripecias de esta policía, una mujer de hoy en día que compagina su carrera profesional como brillante inspectora con su vida personal.
La adaptación en Rusia de esta serie, que ya fue vendida a Starmedia Film, grupo audiovisual del mercado ruso, se emitirá en la cadena pública del país, Channel One, y está previsto que se estrene en los primeros meses del año 2013.
La actriz Inga Oboldina será así Larisa, la despistada, aunque eficaz oficial de policía Laura Lebrel, mientras que su compañero de trabajo, Martín, será interpretado en Rusia por Kirill Pletnev (Maxim). El papel de su compañera Lydia lo llevará a cabo Ekaterina Malikova (Vera), tal y como ha anunciado Boomerang TV en una nota de prensa.
De este modo, gracias al acuerdo alcanzado, Laura Lebrel resolverá ahora también sus complicados casos en tierras rusas con un total de 12 entregas de una hora de duración cada una.
Boomerang TV ha finalizado recientemente en España el rodaje de la tercera temporada de la serie.
Las nuevas tramas contarán con las intervenciones de Lydia Bosch, Alicia Borrachero, Asunción Balaguer, Miguel Rellán, Mar Saura, Elena Ballesteros, Fernando Andina, Félix Gómez, Elia Galera, Fiorella Faltoyano, Luisa Martín, Rubén Ochandiano y Miguel Barberá.
La nueva temporada de Los misterios de Laura consta de un total de 13 episodios en los que continuarán las tramas capitulares en las que Lebrel se enfrentará a nuevos e interesantes casos, muy imaginativos y en los que el humor seguirá estando muy presente.
Además de María Pujalte, la ficción de la cadena pública también está protagonizada por Beatriz Carvajal, Fernando Guillén-Cuervo, Oriol Tarrasón, Laura Pamplona y César Camino.
La producción, que recupera el espíritu de las novelas de Agatha Christie y de series como Se ha escrito un crimen, concluyó su segunda etapa en La 1 con récord de audiencia, tras superar los 3 millones de seguidores y lograr el 20,8% de cuota.