El 'remake' de 'El príncipe de Bel Air', "cuando el infierno se congele"

Will Smithmediaset.es

En plena fiebre de los remakes de series de televisión y películas, Will Smith, ahora en plena promoción del largometraje Escuadrón suicida, no quiere ni oir hablar de la resurrección de El príncipe de Bel Air, la serie de los 90 que le dio la famaEl príncipe de Bel Air.

En una entrevista que Margot Robbie (El lobo de Wall Street) y Will Smith concedieron a E! Entertainment, la actriz le preguntó si finalmente produciría el reboot de El príncipe de Bel Air, a lo que el actor respondió: "No creo. Como mucho, cuando el infierno se congele". Y para dejar las cosas aún más claras, añadió: "Vamos a tener que dejar este tema en paz".

Hace meses que saltaron los rumores de una puesta al día de El príncipe de Bel Air Sin embargo, estas últimas declaraciones dejan en suspenso la posibilidad de que el remake de la serie se haga realidad.

Alfonso Ribeiro, el actor que interpretó a su primo Carlton Banks en la comedia producida por la cadena NBC, ya afirmó en una entrevista para HuffPost Live que no habría un reboot de la serie y que "si ocurriera, no sería El príncipe de Bel Air,

A pesar de ello, nada hacía augurar que Will Smith sintiera tanto desdén hacia El príncipe de Bel Air. Quizás no ayude el hecho de que Janet Hubert, la actriz que daba vida a la tía Viv, dijera que Smith era alguien muy difícil de tratar durante los rodajes.

Lo cierto es que el actor está a punto de cumplir 50 años y ya no es el torpe y bromista adolescente que se asomó a las pantallas de millones de espectadores en los 90 con su ropa de colores y su personalidad.

Smith se encuentra promocionando la película Escuadrón suicida,Escuadrón suicida donde comparte protagonismo con Jared Leto, Margot Robbie, Franco Schaerer, Ezra Miller, Cara Delevingne y Viola Davis.