Grissom vuelve para matar

William Petersenmediaset.es

.

Casi tres años después de abandonar CSI: Las Vegas, William Petersen regresa a la pequeña pantalla. El actor será el protagonista de Hurt People, una nueva serie criminal para la cadena GK-TV.
Petersen, que alcanzó fama mundial por su papel de Gil Grissom en CSI: Las Vegas, ahora interpretará a Hollis Brown, un veterano asesino a sueldo que ha sido contratado por una familia mafiosa que mató a su mujer, según ha adelantado en exclusiva The Hollywood Reporter.
Con Hurt People el actor pasará de resolver delitos a cometerlos. Ya que el nuevo personaje de Petersen será un criminal a sueldo que deberá matar a su propia hija, un personaje que busca vengarse por el asesinato de su madre. ¿Sabrá Brown que el objetivo es su propia hija?  
Peter Macmanus (Hollywoodland) escribirá el guión de la serie. Una nueva ficción de la que, hasta el momento, se desconoce el resto de los integrantes del reparto ni la fecha de estreno. Petersen y Macmanus serán también productores ejecutivos de Hurt People.
Braveheart
Por otro lado, la leyenda de William Wallace, el personaje histórico que popularizó Mel Gibson a través de su oscarizada película Braveheart, tendrá su propia serie de televisión. Así lo ha anunciado STV Producciones, la productora que ha ideado el proyecto en asociación con Digital Rights Group y Nine/8 Entertainment.
"Esta fue una época turbulenta en la historia de Escocia. Una época en la que William Wallace tuvo un papel protagonista y fundamental", ha explicado Alan Clements, uno de los productores de la serie, en unas declaraciones a The Hollywood Reporter.
Clements ha añadido que el equipo de la ficción tiene la intención de "profundizar en este personaje y explorar sus pasiones porque consideran que Wallace es la representación más cruda y espectacular de la realidad escocesa".
"En el actual clima político, con todos los ojos puestos en Escocia, nos pareció un momento muy adecuado para contar esta historia con más profundidad", concluye el creativo.
Mick Davis (The Eleventh Hour) escribirá el guión de la serie y participará en la producción del proyecto. El mismo escritor ha adelantado que la serie se centrará "en los años que Wallace pasó tratando de unificar Escocia, en sus amores y pérdidas", así como en las batallas en las que luchó.
A través de un acuerdo con STV Producciones, la asociación Creative Scotland va a invertir en el proyecto a través de su Fondo de Desarrollo para la promoción de Escocia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.