'Crisis in six scenes', el "catastrófico desastre" de Woody Allen para Amazon

.

Un año después de anunciar el proyecto, Amazon ha aprovechado el encuentro de la TCA (Television Critics Association) para desvelar las primeras imágenes de Crisis in six scenes, la primera serie de televisión que dirige Woody Allen.
Se trata de una comedia romántica que se desarrolla durante los años 60 en Estados Unidos. La ficción gira en torno a una familia que un día recibe la visita de un hombre. Este misterioso huésped, que pondrá el hogar de esta familia patas arriba, es interpretado por Woody Allen.
El avance de Amazon comienza situando en contexto a los espectadores para después introducir al personaje de Woody Allen, sentado en una barbería pidiendo un peinado "a lo James Dean". Allen parece hacer el mismo papel de hombre atormentado de siempre y a la vez un poco anacrónico.
En el vídeo, de algo más de un minuto y medio, no aparece el resto de personajes ni se desvela demasiado el argumento ofrecido por Amazon. Solo aparece Woody Allen, a pesar de que el mayor reclamo del reparto quizás sea la cantante Miley Cyrus.
Además del director de Annie Hall y Manhattan y Cyrus, componen el elenco los actores John Magaro, Rachel Brosnahan y Elaine May. La nueva comedia de Woody Allen constará de seis capítulos de media hora de duración, que se estrenarán en la plataforma Amazon el próximo 30 de septiembre.
Parecía algo apasionante que Woody Allen explorase nuevos territorios y, sin embargo, él mismo ha confesado sentir un total fracaso ante su nuevo proyecto. "Ha sido un catastrófico desastre. No sé lo que estoy haciendo. Me he tropezado. Esto va a suponer un bochorno cósmico", dijo Allen en una entrevista para L.A. Times.
Amazon ya está alcanzando a Netflix en la carrera por producir el mayor número de series originales. El pasado año lanzó Mozart in the jungle, Transparent y Bosch. Para septiembre de 2016, además de la serie de Allen, la plataforma tiene previsto estrenar One Mississippi y Fleabag.