Los muertos vivientes de 'Zombieland' no dan miedo

Zombieland seriemediaset.es

.

Zombieland, la adaptación a televisión de Bienvenidos a Zombieland, acaba de sacar a la luz el rostro de su primer muerto viviente, que no guarda parecido alguno con otros escalofriantes zombies de la televisión. En contraste con los tétricos y escalofriantes muertos vivientes de The Walking Dead, la imagen de la nueva ficción provoca más la carcajada que el grito de terror: el zombie en cuestión no es sino una ancianita con rulos y bata.
Además, en la fotografía podemos ver que la señora ha perdido su dentadura postiza cuando ha atacado a Wichita y a Columbus, y que ésta se ha quedado pegada a la mejilla del muchacho.
Y es que Zombieland, tal y como hizo su hermana cinematográfica, busca provocar la risa de la audiencia con un tema bastante desagradable como telón de fondo. Esta característica es la principal diferencia de la ficción con respecto a otras series anteriores como The Walking Dead, donde los zombies han sido seres peligrosos y escalofriantes.
En esta línea, Paul Wernick, uno de los creadores de la ficción, ha explicado que "Zombieland va a esforzarse por romper las reglas".
La versión televisiva de Bienvenidos a Zombieland está protagonizada por Izabela Vidovic, Kirk Ward, Maiara Walsh y Tyler Ross, que retoman los personajes a los que dieron vida Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin en la gran pantalla.
La serie gira en torno a cuatro supervivientes -Little Rock, Kirk Ward, Wichita y Columbus- en un mundo post apocalíptico que tendrán que luchar contra zombies mientras buscan un lugar seguro para establecerse.