Alexandra Jiménez y Juana Acosta, 'Familia' en Telecinco

'Familia', Telecincomediaset.es

.

En Telecinco nace una nueva Familia. La próxima semana comienza el rodaje de la comedia que, con ese título, protagonizan Alexandra Jiménez, Juana Acosta, Nausicaa Bonnin y Santiago Ramos.
Las tramas de la ficción, que la cadena produce en colaboración con DLO y Kubelik Producciones, giran en torno a las emociones, los proyectos, las relaciones y los pequeños dramas, miedos y alegrías que viven los miembros de esta familia.
Tres hermanas jóvenes y atractivas, pero con caracteres y vidas muy diferentes, constituyen los personajes principales de Familia, que cuenta con Alexandra Jiménez (Carlota), Juana Acosta (Malena) y Nausicaa Bonnin (Natalia) como protagonistas.
En la serie, Santiago Ramos interpreta a Manolo, el cabeza de familia, exfutbolista profesional y representante de jugadores que, tras un reciente problema de salud, ha decido cambiar de actitud con su mujer y sus hijas para intentar enmendar errores del pasado.
Completan el reparto de Familia Mabel Rivera, como María Elena, la mujer de Manolo; Álex Batllori, que interpreta a Jacobo, el hijo adolescente de Carlota; Pepe Lorente y Adrián Lamana como Daniel y Diego, marido y amigo de Natalia, respectivamente; Miguel de Miguel, que da vida a Jordi, amigo de Carlota; y Elena Tarrats en el papel de Lydia, la amiga de Jacobo.
Producida por José Manuel Lorenzo, cuenta en la dirección con Víctor García León (Vete de mí) y Max Lemcke (Cinco metros cuadrados); Alberto Macías (Cuéntame cómo pasó), como autor de la serie y coordinador de guiones; y Germán Aparicio (La Pecera de Eva y Los Serrano), Pablo y Daniel Remón (Casual Day) y Marisol Farré y Jacobo Delgado (Cuéntame cómo pasó) como guionistas.