'Amar en tiempos revueltos' se despide de La 1 en el 'prime time'

'Amar en tiempos revueltos'mediaset.es

.

Antes de mudarse a Antena 3, el culebrón de sobremesa de La 1, Amar en tiempos revueltos, se despide en el prime time. Según anuncia la cadena pública, el jueves 15 de noviembre, a las 22.30, programará el especial Final de Amar, en el que cerrará tramas de la ficción, como el caso Armenteros, el destino de Cecilia y Carlos y el desenlace de la historia de amor de Asun y Héctor.
Durante más de siete años, Amar en tiempos revueltos ha dominado las sobremesas. Sin ir más lejos, el capítulo 251, emitido el pasado viernes, fue el programa más visto del día, con 2.936.000 espectadores y un 21,6% de cuota, récord de la séptima temporada. Esta última tanda ha sido una de las más vistas, con una audiencia media del 21,3% de cuota de pantalla y 2,7 millones de espectadores diarios. La telenovela contó con 1.716 capítulos y más de 1.380 horas de emisión, tras alrededor de 12.000 horas de rodaje.
También es una de las series más laureadas de TVE, Medalla de Plata del festival de New York (2007), Premio Ondas (2008), cuatro veces mejor serial en los TP de Oro, así como varios premios de la Unión de actores y la Academia de la Televisión.
Por la serie han pasado casi 1.000 actores, desde veteranos como Emilio Gutiérrez Caba, Pilar Bardem o Asunción Balaguer a jóvenes promesas como Nadia de Santiago, Natalia Sánchez, Macarena García o Héctor Tomás.