Verónica Forqué rueda por Mirador de Montepinar

'La que se avecina', cameo Verónica Forquémediaset.es

.

Interpretando a la hermana de Araceli (Isabel Ordaz), Verónica Forqué rueda estos días en Mirador de Montepinar su colaboración en la octava temporada de La que se avecina. La comedia de Telecinco regresa próximamente sumando cameos como los de la propia Forqué o Carmen Maura, entre otros.
En una de las secuencias en la que participa Verónica Forqué, comparte protagonismo con José Luis Gil, Enrique Pastor en la ficción.
Sentados a la sombra de un árbol, los dos actores -que vestían con ropa deportiva y lucían rodilleras, coderas y los respectivos cascos reglamentarios para montar en bicicleta- repasaron los guiones.
Posteriormente, se reunieron con el director y el resto del equipo para ultimar algunos detalles de la grabación, antes de subirse a una bicicleta tándem para rodar.
Finalizada la escena, se procedió a la grabación de otra de las secuencias, donde una doble de Verónica Forqué corría por la carretera sobre una bicicleta.
La octava temporada de La que se avecina cuenta, entre otros cameos, con las visitas a Mirador de Montepinar de Carmen Maura, Pilar Castro, Ernesto Sevilla, Anabel Alonso, Paz Padilla, Silvia Alonso, Nacho Fresneda, Tomás Pozzi, Marc Parejo, Juan Díaz y Diana Palazón.