Cinco años después, '¿Qué fue de Jorge Sanz?'

¿Qué fue de Jorge Sanz?mediaset.es

.

Cinco años después de la primera temporada de la serie, Canal + y David Trueba vuelven a colaborar en un espisodio especial de ¿Qué fue de Jorge Sanz?, producción original que muestra cómo es la vida de este actor español, protagonista de largometrajes como Belle époque y Amantes.

"La idea es emitir un capítulo cada cierto tiempo hasta que veamos a Jorge Sanz en una residencia de ancianos", apunta Trueba. "Me hacía mucha ilusión volver a abrir esta caja de sorpresas. Vamos a intentar innovar sobre una buena base".
El miércoles 1 de julio comenzó el rodaje en Madrid de esta producción, que rompe los límites de la ficción convencional, y que está rodada con algunos actores no profesionales y situaciones sacadas de la realidad.
Como elementos centrales, de nuevo, las experiencias únicas vividas por Jorge Sanz, las impresiones de su representante Amadeo, y un buen número de cameos ilustres imprescindibles para entender la serie... y a Jorge Sanz: un señor maduro, que vive la crisis de los 40, que no encuentra trabajo, que además tiene que mantener a sus dos hijos, que tiene que buscarse la vida como actor, y que por si fuera poco es Jorge Sanz.
La plantilla ha crecido en este tiempo: el actor ha sido recientemente padre de un chico, al que ha llamado Lope.