Carles Francino será 'Víctor Ros' en TVE

Carles Francino, Esmeralda Moyamediaset.es

.

Un oscuro y misterioso Madrid en pleno siglo XIX será testigo de crímenes y tramas que solo la Brigada Metropolitana podrá descubrir. Así arranca Víctor Ros, miniserie de Televisión Española que supone el último proyecto de la cineasta Gracia Querejeta. El proyecto consta de seis episodios codirigidos, además de Querejeta, por Carlos Navarro y Jorge Sánchez Cabezudo.
El guión lleva el sello de los guionistas de Isabel, Javier y Pablo Olivares. Carles Francino será el encargado de dar vida al protagonista Victor Ros, como un pequeño delincuente que se rehabilita y decide cambiar de bando para convertirse en policía.
Pero no se trata de un simple policía, sino de uno culto y preparado que utiliza más la observación como método de investigación que la pistola; se vuelve un poco Sherlock Holmes y valiéndose de su mente descubrirá a los autores de los crímenes.
Por supuesto, el amor también está presente. Esmeralda Moya representará a una joven de clase alta tradicional, lo que complica la relación como en toda tragedia romántica. Completan el reparto Megan Montaner, Tito Valverde, Helio Pedregal y Tomás del Estal.
La miniserie, que comienza a rodarse en septiembre, está basada en las aventuras escritas por Jerónimo Tristante, que en 2008 publicó el primer libro dedicado a este personaje (El misterio de la casa Aranda). Desde entonces se han publicado tres obras más con éxito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.