Estela Reynolds vuelve a Mirador de Montepinar para "liarla"

antonia san juanmediaset.es

.

La que se avecina con Antonia San Juan. O, mejor dicho, con Estela Reynolds. La estrella del destape en horas bajas que interpreta San Juan en la comedia de Telecinco regresa en el último capítulo de la temporada (28 de enero, 22.30) al complejo Mirador de Montepinar para, como siempre, "liarla".
La ficción de Telecinco concluye la sexta temporada, la más vista de su historia, y ya tiene puesta en el punto de mira la próxima etapa, cuya grabación se iniciará el próximo mes de febrero.
En el próximo capítulo, Antonia San Juan, que aparecerá además en toda la siguiente tanda de capítulos, se pondrá de nuevo en la piel de Estela Reynolds, que regresa para poner fin a la soledad e impulsar a toda costa su carrera como actriz.
Reynolds, estrella del destape y protagonista de la película Desembraga a fondo, tratará de ganarse a su hija, mostrando leves signos de arrepentimiento tras la fuerte discusión entre ellas que obligó a Lola (papel de Macarena Gómez) a echarla de su hogar.
"Estela viene rompiendo y a liarla. Eso es lo que gusta del personaje, lo descarada y lo tremenda que es", ha asegurado en declaraciones a Telecinco San Juan, añadiendo que "es un personaje totalmente actual, la demagogia personificada y la subjetividad pura".
La actriz, pareja en la vida real de Luis Miguel Seguí, actor también de esta ficción (como Leonardo Romaní), ha explicado que "Estela y yo somos como la noche y el día y no tenemos nada que ver". De hecho, ha continuado, "si el personaje fuera real, no la querría a mi lado ni loca y creo que ni siquiera la saludaría. Es una chiflada".
No obstante, Antonia San Juan la quiere "siempre" con ella para darle vida. "Es por eso por lo que me gusta tanto interpretarla, porque es tan ajena a mí que es una especie de exorcismo. Es como si me poseyera", ha remarcado.
Y es que, ha explicado la intérprete canaria, "para interpretarla es un bombón, un personaje que a cualquier actriz le encantaría hacer porque está lleno de vida, de giros y de matices".
Antonia San Juan ha compartido además una trama en este capítulo final con Fernando Tejero, actor que se incorporó recientemente a La que se avecina para encarnar a Fermín Trujillo, un pobre hombre con el que la Reynolds mantuvo una relación amorosa.
"Siempre le he seguido y es un actor que me encanta. Me parece la bomba trabajar con él y todo un privilegio, ya que es uno de los actores de comedia más importantes de este país", se ha deshecho en elogios San Juan hacia el cordobés, con el que "saltaban chispas porque ha habido un entendimiento total".
Por su parte, Tejero, que se hizo muy popular encarnando a Emilio, el singular conserje de Aquí no hay quien viva, ya declaró que "lo que terminó de convencerme para aceptar el papel es que iba a ser pareja artística de Antonia San Juan, que es una actriz extraordinaria con muchos recursos".
Este último episodio de la temporada también contará con la participación de Asunción Balaguer (Las huellas borradas) y David Arnáiz (Yo soy Bea). Los dos encarnarán respectivamente a una anciana demente que abandona precipitadamente el centro en el que se encuentra para aparecer por sorpresa en Montepinar 7 y al encargado de agilizar la ejecución hipotecaria del piso de los Cuquis.
Desde su estreno en febrero de 2007, nueve de los diez capítulos más seguidos de La que se avecina, que también cuenta en su reparto con José Luis Gil, Jordi Sánchez o Pablo Chiapella, corresponden a la sexta temporada de la serie. El emitido el día 1 de octubre de 2012 es el más visto, con 5.400.000 espectadores y el 27,1% del share.