Fernando Tejero, fijo en la séptima temporada de 'La que se avecina'

Fernando Tejeromediaset.es

.

Aún no ha concluido la sexta temporada de La que se avecina y los seguidores de la exitosa comedia de Telecinco ya pueden saber que Fernando Tejero también será fijo en la séptima tanda de capítulos.
El propio Alberto Caballero, creador, guionista y productor de la ficción, ha sido el encargado de confirmar a sus 12.400 seguidores en la red social Twitter que Tejero contará con un "personaje fijo" en las próximas aventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar.
Este intérprete, que trabajó en Aquí no hay quien viva, en Antena 3, ya ha grabado su participación en la presente temporada, que aún no se ha emitido, para dar vida a Fermín, un hombre hecho a sí mismo, pintoresco y extrovertido, además de un antiguo amor de Estela Reynolds.
La cadena de Mediaset España ya explicó en su web que Fermín será una figura clave en la turbulenta vida sentimental de Estela Reynolds, que ahora se reencontrará con él para volver a aflorar sentimientos en el corazón de esta estrella del destape.
Precisamente Alberto Caballero, ya confirmó también en la citada red social que Antonia San Juan, que da vida precisamente a Reynolds, aparecerá en "toda" la séptima temporada de La que se avecina.  
Antonio Pagudo y Macarena Gómez, que interpretan a Javi y Lola, un matrimonio en horas bajas en la ficción, ya anunciaron su continuación en la nueva tanda de capítulos en sendas entrevistas al programa radiofónico Sospechosos habituales.
La que se avecina, que ha recuperado en su presente andadura a Adrià Collado y Silvia Abril, también cuenta en su elenco con los intérpretes José Luis Gil, Isabel Ordaz, Eduardo Gómez, Pablo Chiapella y Nacho Guerreros, entre otros.