Julio Iglesias no consiente su 'biopic' en TVE

'Biopic' Julio Iglesiasmediaset.es

.

El biopic que prepara TVE sobre Julio Iglesias y que ha superado el recorte presupuestario en la cadena pública no cuenta, sin embargo, con el consentimiento del principal implicado. El cantante no está de acuerdo con esta producción ni con ninguna otra porque, asegura que, su vida solo la puede contar él.
El Consejo de Administración ya dio luz verde en noviembre a una tv movie de dos episodios sobre el también empresario y exfutbolista en la que el veterano actor Roberto Álvarez dará vida a Julio Iglesias en su etapa adulta y Alejandro Tous hará lo propio en su juventud.
Sin embargo, al artista, que ha sacado un nuevo disco con una recopilación de sus grandes éxitos, no le gusta demasiado la idea de que condensen su trayectoria en esta miniserie en la que ya trabaja Zebra Producciones.
"La historia de mi vida sólo la puedo contar yo. Ahora quieren hacer una película sobre mí y mi consentimiento es negativo", ha declarado con contundencia el cantante Amalia Enríquez en Cada mañana sale el sol, de ABC Punto Radio.
De hecho, la principal dificultad de este biopic radicará en la necesidad de sintetizar una trayectoria de gran envergadura que va desde su nacimiento en la postguerra, su paso por el Real Madrid, hasta su enorme éxito en la música, en la que lo ha ganado todo.
Sin embargo, no menos intensa ha sido la vida personal del artista de 68 años, sobre todo después de su boda y posterior divorcio de Isabel Preysler, que le dio a sus hijos Chábeli, Julio y Enrique.
Posteriormente, en el verano del año 2010, el cantante se casó en Marbella, en secreto y en una ceremonia muy íntima, con Miranda Rijnsburger después de 20 años de relación y cinco hijos en común.
En la entrevista radiofónica, el cantante ha reconocido precisamente que solo ve a su hija Chábeli "20 días al año" y que es "un poco descuidado" porque no ve a sus nietos los fines de semana, "como otros abuelos".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.