Situaciones límite y un hallazgo inesperado en 'La verdad'

LVD_CAP15_1Paula (Elena Rivera), en 'La verdad'.

Telecinco emite el miércoles 19 de diciembre (22.40) 'El camino, la mentira y la vida', capítulo de la serie protagonizada por Elena Rivera y Jon Kortajarena.

Eguía (Jon Kortajarena) y la policía consiguen liberar a Paula (Elena Rivera) de las garras de Petrov (Oleg Kricunova), pero en el rescate, el inspector cae herido y tiene que ser intervenido de urgencia en el hospital en El camino, la mentira y la vida, capítulo de La verdad que Telecinco emite el miércoles 19 de diciembre (22.40).
LVD_CAP15_2
LVD_CAP15_3
LVD_CAP15_4
Mientras tanto, en el entierro de Enrique McMahón (Juan Meseguer), toda la familia vuelve a aparecer unida y Fernando (Ginés García Millán) consigue su consagración mediática como nuevo y sorprendente presidente del banco.
LVD_CAP15_5
LVD_CAP15_6
LVD_CAP15_7
Por su parte, Costa (Irene Montalà) encuentra en Crespo (Javier Tolosa), mano derecha del turbio empresario, una manera de atacar a Fonseca (Pedro Mari Sánchez) dentro de su plan para destruirlo.
LVD_CAP15_9
LVD_CAP15_11
Además, cuando finalmente Puri confiesa qué es lo le hizo huir de la granja de Cirilo, Lalo (José Luis García Pérez) se convence de que la niña está enterrada en su terreno. Es la pista definitiva que el periodista necesita para resolver la incógnita, pero cuando llega encuentra algo que no esperaba.