Lola Dueñas, madre de Fidel y ex de Chema en 'Aída'

.

La relación entre Chema (Pepe Viyuela) y Soraya (Miren Ibarguren) se tambalea por la aparición en escena de la adúltera ex del tendero. Ésta, de nombre Marisa, por fín tendrá cara: Lola Dueñas (Goyas por Mar adentro y Yo también) se incorpora a Aída para interpretar a la madre de Fidel (Eduardo Casanova). La comedia de Telecinco también incorpora a su reparto a Manuela Velasco (Goya por REC), como Ainhoa, una joven y atractiva secretaria que conquistará el corazón de Luisma (Paco León), y se convertirá en la primera chica de la que se enamora el barrendero tras su ruptura con Paz (Melani Olivares).
La serie líder de la televisión comercial también salpicará sus próximas tramas con destacados cameos.
Entre ellos, la aparición estelar de Miguel Ángel Silvestre y Antonio Resines, que esta semana han visitado Esperanza Sur para grabar su intervención.
También actuará el cantante Carlos Baute que, interpretándose a sí mismo, será acusado de plagio por Lorena en varias intervenciones televisivas. Lejos de denunciar a la joven, éste decidirá contratarla para su próxima gira.
Asimismo Christian Gálvez, presentador de Pasapalabra, y Joaquín Sánchez, futbolista gaditano del Málaga C. F., se interpretarán a sí mismos en una edición especial del concurso de las tardes de Telecinco en la que participarán Lorena y Chema.
En próximos capítulos, el amor también llamará a la puerta de Mauricio Colmenero. El fanfarrón tabernero se enamorará de una mendiga que frecuenta el barrio, a la que interpretará  Luz Valdenebro (Paquirri).

Aída es la serie de ficción más vista de la presente temporada en las cadenas comerciales, con una media de 3.639.000 espectadores y un 17,6% de share (un punto más que en la anterior temporada). Por delante de producciones como Gran Hotel (3.395.000), Toledo (3.328.000) y la segunda temporada de El Barco (2.907.000).