Marco busca a su madre en Benidorm

Ariadna Gil en el Marcomediaset.es

.

Marco comienza a buscar a su madre... en Antena 3. La cadena de Planeta, aprovechando las vacaciones de Águila Roja, estrena el 26 de diciembre esta miniserie de tres capítulos ambientada en Navidad y que cuenta en su elenco con Ariadna Gil, que debutará en televisión.
Con esta ficción, dirigida por Félix Viscarret, Bambú Producciones (Hispania) pretende reinventar el clásico De los Apeninos a los Andes, de Edmundo de Amicis, trasladándolo de lugar y situándolo en la época actual. La producción se ha grabado en exteriores de Madrid, Benidorm, Málaga y Huesca.
Marco está protagonizada por Ariadna Gil, Mercedes Sampietro, Ernesto Alterio, Álvaro de Luna, Sergi Méndez y Raúl y Juan del Pozo y cuenta, además, con la colaboración especial de Julián Villagrán, Alicia Hermida, Ramón Fontseré y Charlie Levi Leroy.
El pequeño Marco, al que da vida Sergi Méndez, vive en el seno de una familia pobre en un pequeño pueblo de montaña. Su madre, única fuente de ingresos de la familia, no tiene otro remedio que irse fuera a trabajar para poder mantener a Marco y a su hermano Lucas.
La vida de ambos da un vuelco cuando, repentinamente, dejan de tener noticias de ella. Con solo 12 años, Marco decide emprender un largo viaje con un objetivo claro: encontrar a su mamá.
El niño y su hermano Lucas recorrerán entonces pueblos y ciudades, atravesarán el mar y vivirán numerosos contratiempos... Pero nada hará que se detengan, ni siquiera el miedo, pues los hermanos tienen un arma contra él: la imaginación.
Marco es una historia contada a través de los ojos de dos niños donde la realidad se entremezclará con elementos fantásticos; castillos, piratas, precipicios sin fin...
Con esta miniserie, Ariadna Gil saltará a televisión, para encarnar a Anna Rossi, madre del niño italiano, tras una larga carrera volcada en el celuloide, con títulos como El laberinto del fauno, Alatriste, El embrujo de Shanghai o Belle Époque, película que le valió el Premio Goya a la Mejor Actriz.
Por su parte, el jovencísimo actor Sergi Méndez, que dará vida a Marco, interpreta a Tirso en la ficción Hispania, ha rodado cortometrajes y participado en series de TV3 como Vent del Plà e Infidels, además de presentar por un día del programa Hola Nens de la BTV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.