Stany Coppet: "Un final de Walt Disney habría sido forzado para 'El Príncipe"

Perdóname Señormediaset.es

.

"Me gusta". Stany Coppet es de los que se han quedado satisfechos con el final de El Príncipe. "Un final de Walt Disney hubiera sido forzado", apunta el actor que interpretó al malvado Khaled Ashour en la serie de Telecinco.
Después de que se pronunciara su compañero en la ficción Álex González –"me ha gustado el final, era muy arriesgado"-, Coppet se suma al bando de los que opinan que la despedida de El Príncipe "da realidad y coherencia" a la historia.
También le ha gustado que haya sido tan realista: "Como en la vida, no se sabe cómo va a acabar".
De todas maneras, para quien hubiera acabado la serie de otra manera, están a la venta en Mitienda Mediaset los DVD de la serie con los cuatro remates que se rodaron.
El actor francés está inmerso actualmente en su siguiente proyecto para Telecinco, la miniserie Perdóname Señor.
Aquí interpreta a Bruno, el gran amor de la adolescencia de Lucía, papel en el que Paz Vega interpreta a una monja que regresa a Barbate (Cádiz) a resolver asuntos pendientes de su pasado.
Bruno se ha convertido en el capo local más importante de la zona. Cuando ambos se reencuentran, resurgirán antiguos sentimientos. Tras su paso por la cárcel, ha aprendido a dirigir sus negocios con discreción desde un segundo plano.
A diferencia de Khaled –el malvado esposo de Fátima (Hiba Abouk)-, "Bruno es bueno", sostiene Coppet.
Perdóname Señor