Telecinco y Globomedia preparan un gran cierre para 'Aída' en 2014

Paco León en Aídamediaset.es

.

Han ofrecido innumerables momentos de humor, diversión y ternura a través de unos personajes que se han ganado a pulso un merecido lugar en el corazón de los espectadores, en el reconocimiento unánime de la crítica y en la historia de la ficción española. Después de más de 200 episodios emocionando y haciendo reír a la audiencia, el equipo creativo, artístico y técnico de Aída se enfrenta a uno de sus mayores retos: acometer la recta final de la serie, con la grabación de sus últimos capítulos, y crear un gran cierre para 2014 a la altura de esta ficción producida por Telecinco en colaboración con Globomedia, que se ha convertido en la comedia semanal más longeva de la televisión nacional.
Paralelamente, el equipo creativo de la serie está ya trabajando en una nueva comedia que se incorporará a la oferta de la cadena.
En enero de 2005, Aída nacía innovando en la ficción nacional: era el primer spin off de la televisión de nuestro país. El personaje principal de la serie, interpretado por Carmen Machi, se había creado en otra sitcom mítica de la cadena: 7 vidas.
Junto a la magnífica interpretación de su elenco de actores -integrado actualmente por los protagonistas, Paco León, Mariano Peña, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Miren Ibarguren-, Aída ha contado con otro sello de identidad: la participación de conocidos intérpretes, cantantes, comunicadores y personajes de distintos ámbitos que han colaborado en numerosas tramas a través de divertidos cameos.
En las vitrinas de la serie hay colocados premios como cinco Ondas: a la Mejor Serie Española (2006); a Carmen Machi a la Mejor Intérprete Femenina en Ficción Nacional en la categoría de Televisión (2008); y a Paco León, Mariano Peña y Pepe Viyuela al Mejor Intérprete Masculino en Ficción Nacional (2010, 2012 y 2013, respectivamente).
Cuatro TP de Oro: dos a Carmen Machi como Mejor Actriz (2008 y 2006) y dos a Paco León como Mejor Actor (2006 y 2011).
Cinco premios de la Academia de Televisión, tres a Paco León al Mejor Actor (2009, 2008 y 2006), uno a Carmen Machi a la Mejor Actriz (2008) y uno al Mejor Guión (2008).
Cuatro Fotogramas de Plata (2008 y 2006): dos a Carmen Machi como Mejor Actriz y dos a Paco León como Mejor Actor.
Cinco premios de la Unión de Actores: dos a Mariano Peña y Pepe Viyuela como Mejores Actores Secundarios de Televisión (2007 y 2006) y tres a Pepe Viyuela (2008), Carmen Machi (2006) y Paco León (2006) como Mejores Actores Protagonistas de Televisión.
Un premio Zapping (2006) a Paco León al Mejor Actor.
Un premio Protagonistas de Televisión (2005).
Un premio del Festival Internacional de Televisión y Cine Histórico de León a la Mejor Serie de Ficción (2009).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.